top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés feliz con tu compra, los cambios aplican únicamente por otra prenda o pieza del mismo valor o superior (cubriendo la diferencia). Pasados los 15 días, no se aceptan cambios ni devoluciones.

 ¿Qué condiciones aplican?

  • No se aceptan cambios y devoluciones de productos con descuento.

  • La prenda debe estar sin usarse en perfecto estado, con su etiqueta original y en el empaque en que fue entregada.

  • En caso de que no te quede bien, podemos cambiarte la talla (siempre que se trate de una prenda sin descuento y haya disponibilidad).

  • El cliente se encargará de enviar de vuelta el paquete para gestionar el cambio o la devolución. Una vez recibida y revisada la prenda se procederá con el cambio de la prenda o talla, según corresponda.

 

No aceptamos:

  • Cambios ni devoluciones en productos a medida o personalizados.

  • Cambios ni devoluciones en prendas adquiridas con descuento o en promoción.

 

📩 Para solicitar un cambio , escríbenos a través de nuestro Instagram o por correo electrónico vozel.mx@hotmail.com. Estaremos encantadas de ayudarte.

SERVICIOS

Queremos que te sientas cómoda y segura con cada prenda. Por eso, ofrecemos un servicio de ajuste básico incluido en el precio, para asegurarnos de que tu prenda se adapte perfectamente a ti.

Este primer ajuste está pensado para pequeñas modificaciones que no alteren el diseño original, como el largo de mangas, ruedos o entalles mínimos.

IMPORTANTE: Dispones de 15 días a partir de la entrega para solicitar este ajuste sin costo. Pasado este tiempo, cualquier modificación tendrá un cargo extra, calculado según el tipo de ajuste requerido.

Si deseas ajustes adicionales o más específicos, estos también tendrán un costo adicional.

bottom of page