CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos que estés feliz con tu compra, los cambios aplican únicamente por otra prenda o pieza del mismo valor o superior (cubriendo la diferencia). Pasados los 15 días, no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Qué condiciones aplican?
-
No se aceptan cambios y devoluciones de productos con descuento.
-
La prenda debe estar sin usarse en perfecto estado, con su etiqueta original y en el empaque en que fue entregada.
-
En caso de que no te quede bien, podemos cambiarte la talla (siempre que se trate de una prenda sin descuento y haya disponibilidad).
-
El cliente se encargará de enviar de vuelta el paquete para gestionar el cambio o la devolución. Una vez recibida y revisada la prenda se procederá con el cambio de la prenda o talla, según corresponda.
No aceptamos:
-
Cambios ni devoluciones en productos a medida o personalizados.
-
Cambios ni devoluciones en prendas adquiridas con descuento o en promoción.
📩 Para solicitar un cambio , escríbenos a través de nuestro Instagram o por correo electrónico vozel.mx@hotmail.com. Estaremos encantadas de ayudarte.
SERVICIOS
Queremos que te sientas cómoda y segura con cada prenda. Por eso, ofrecemos un servicio de ajuste básico incluido en el precio, para asegurarnos de que tu prenda se adapte perfectamente a ti.
Este primer ajuste está pensado para pequeñas modificaciones que no alteren el diseño original, como el largo de mangas, ruedos o entalles mínimos.
IMPORTANTE: Dispones de 15 días a partir de la entrega para solicitar este ajuste sin costo. Pasado este tiempo, cualquier modificación tendrá un cargo extra, calculado según el tipo de ajuste requerido.
Si deseas ajustes adicionales o más específicos, estos también tendrán un costo adicional.
